Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'ADR1FT' fija su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One para septiembre

505 GAMES

Por Javier Rodriguez

El 10 de Junio 2015 | 19:08

505 Games confirma la fecha aproximada de este thriller de ciencia ficción, en un nuevo tráiler del E3.

505 Games ha anunciado que su nuevo thriller de ciencia-ficción en primera persona, 'ADR1FT', se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de septiembre de este mismo año.

Solos en el espacio

El estudio lo ha revelado a través de un nuevo tráiler de cara al E3 2015, donde se muestran algunas de las inquietantes y agobiantes situaciones que nos hará experimentar el título. 'ADR1FT' se podría calificar como el equivalente de la película Gravity en los videojuegos, que llevará a los jugadores a asumir el papel de un astronauta que se despierta a bordo de una estación espacial destruida, sin memoria ni recuerdos de lo que pasó, o de por qué se encuentra a la deriva por el espacio.

ADR1FT

Además, 505 Games ha confirmado que lanzará una versión de 'ADR1FT' diseñada para los nuevos cascos de realidad virtual, la cual se dará a conocer "en un futuro próximo", tras el lanzamiento del hardware compatible.

El precio de 'ADR1FT' aún no se ha confirmado, pero sabemos que rondará entre los 20 y 30 dólares (18 y 27 euros), por una experiencia de una duración aproximada de 4 horas. "Creo que hay un vacío real en el mercado, donde este juego puede encajar", explicó su director creativo, Adam Orth, el pasado mes de marzo.

"Es una experiencia de cuatro horas, que estará en un rango de precios de entre 20 y 30 dólares, y podrá completarse en una sola sesión. Va a tener unos valores de calidad en su producción increíbles."

Artículos recomendados