Un adolescente ha sido hospitalizado tras 4 días jugando a 'Call of Duty'

SIN CONTROL

Por Sergio Castaño

El 9 de Agosto 2012 | 12:52

Una maratón de 4 días fue demasiado para el jóven estadounidense de 15 años que infresó en el hospital por deshidratación.

El pequeño jugador de solo 15 años y sin autocontrol de ninguna clase pasó cuatro días en su dormitorio jugando a 'Call of Duty: Modern Warfare 3' en su Xbox 360, parando solo para comer aperitivos y darse unas duchas. Esto no fue suficiente para que su cuerpo aguantase y acabó por colapsar.

Los soldados también se hidratan

En el hospital le han suministrado sueros para rehidratarle y al parecer se pondrá bien. El Doctor Mike Patrick del hospital nacional de infancia ha dado algunos consejos para evitar estos casos, empezando por el más necesario: el sentido común. Recomienda tomar muchas bebidas hidratantes, parar para realizar actividad física y dormir bien. Respecto al suceso, Activision no ha hecho ningún comentario, aunque no hay nada que añadir a las palabras del doctor.

Un adolescente ha sido hospitalizado tras 4 días jugando a 'Call of Duty'

Como hemos dicho varias veces, este no es el primer caso en que los videojuegos dan algún que otro susto, que por suerte no ha acabado en tragedia. Otros no tuvieron tanta suerte, como el joven taiwanés de 18 años que murió en un cibercafé tras otra maratón, en este caso con 'Diablo III'.

Artículos recomendados