avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
El adiós del director de 'Uncharted' no afectará a su desarrollo
SEGÚN SONY

El adiós del director de 'Uncharted' no afectará a su desarrollo

La compañía asegura que el proceso de desarrollo del esperado título de Naughty Dog no se está viendo afectado por esta decisión.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2014 | 09:48

Tras el anuncio en las últimas horas de Justin Richmond en el que abandonaba la compañía en la que se integró durante los últimos años para llevar a cabo labores de dirección en títulos como el próximo 'Uncharted' para PlayStation 4, muchos seguidores de la franquicia se mostraban preocupados por el futuro de esta entrega, anunciada durante los pasados VGX.

Continúa sin problemas

Tras este pequeño revuelo, la propia Sony Computer Entertainment ha afirmado que su marcha no está afectando en ningún momento al desarrollo del esperado título, que continúa con normalidad su proceso en las oficinas de Naughty Dog, que por ahora no ha dado a conocer quién es el sustituto de Richmond al frente del desarrollo.

Uncharted

El título, anunciado a finales del pasado año, se trata de la primera incursión del estudio en la nueva generación, aunque no se puede confirmar que también sea la primera aventura de Nathan Drake en ella, ya que desde su anuncio apenas han trascendido informaciones, por lo que las posibilidades sobre el nuevo protagonista de esta entrega se encuentran totalmente abierto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.