Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Adelanto de 'Montaña Roca Negra' esta tarde a través de Twitch

HEARTHSTONE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 30 de Marzo 2015 | 17:50

Hoy 30 de marzo a las 19:00 de la tarde presentarán 'Montaña Roca Negra' desde el canal oficial de Hearthstone en Twitch.

Entramos rápidamente a avisaros, porque 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' vuelve a estar de actualidad. En apenas una hora y media desde que os redacto ésto dará comienzo la presentación de 'Montaña Roca Negra' de manera oficial por el canal de Twitch de 'Hearthstone'. Así que tenemos la oportunidad de poder ver un adelanto de cómo será la nueva aventura del juego. A continuación os dejamos el canal incrustado y el enlace para que podáis entrar directamente desde la noticia: Twitch Oficial Hearthstone

Watch live video from PlayHearthstone on www.twitch.tv

Se ha adelantado que nos revelarán todas las cartas que esconde 'Montaña Roca Negra', y que echarán algunas partidas en directo, donde podremos ver en movimiento el nuevo escenario creado para la ocasión. Por medio de Christina Sims (@CM_Zeriyah) y Robert Wing (@CM_Whirthun) serán los encargados de llevar la batuta del evento y los que estarán a los mandos de la retransmisión. Es cierto que muchas cartas ya se han descubierto, o bien porque Blizzard Entertainment las ha anunciado en sus actualizaciones del blog oficial o bien porque han ido filtrándose por la red, al igual que los dorsos de cartas de la campaña y el que darán al superar el modo heroico.

montana roca negra herthstone

Contando las horas para el lanzamiento

En apenas unos pocos días se abrirá por primera vez esta expansión y podremos entonces disfrutar y superar los combates contra los enemigos que nos proponen. Sin duda será una experiencia favorable si nos basamos en el recorrido y el mimo que lleva Blizzard en lo que tiene de vida 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. Recordamos que el día 3 de abril se abrirán las puertas y uno que está aquí está deseando de poder echarle el guante. Lo dicho, ¡no os perdáis la retransmisión de esta tarde!

Artículos recomendados