avatar

El adaptador para Kinect de Xbox One S deja de ser gratuito
2
A PAGAR

El adaptador para Kinect de Xbox One S deja de ser gratuito

A partir de ahora los nuevos compradores de Xbox One S no podrán conseguir este accesorio de manera gratuita.

XOne
Categoría: Noticias
6 de Abril 2017 | 12:19

En los inicios de la actual generación de consolas, Xbox One venía acompañada por una nueva versión de un periférico que ya llevaba un tiempo con nosotros, Kinect, una apuesta que desde Microsoft aseguraban por aquel entonces, era e iba a ser una pieza fundamental de la experiencia de esta nueva Xbox. Sin embargo, con la entrada de Phil Spencer y la llegada de Xbox One S cambiaron muchas cosas.

Adaptador para Kinect de Xbox One S

De hecho, Xbox One S, la versión slim de la actual consola de Microsoft, no cuenta con la clavija necesaria para poder conectar directamente Kinect a la consola, para ello era necesario un adaptador. Dicho accesorio, podía conseguirse de manera totalmente gratuita poniéndose en contacto con Microsoft a través de una promoción iniciada por la compañía norteamericana. Desafortunadamente, esta promoción acabó el pasado 31 de marzo, de tal forma que todo aquel usuario que adquiera una Xbox One S ahora mismo, deberá comprar este dispositivo para poder utilizar Kinect de nuevo.

Hora de pasar por caja

Pero, ¿qué precio tiene este adaptador para Kinect de Xbox One S? Actualmente cuenta con un precio de venta al público de 39,99 euros. De esta forma, si sois de aquellos jugadores que queréis seguir utilizando Kinect durante más tiempo deberéis rascaros el bolsillo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.