Última hora Carlos III regresa al trabajo

Adam Wingard habla de su nuevo proyecto 'Godzilla vs. Kong'

CINE

Adam Wingard habla de su nuevo proyecto 'Godzilla vs. Kong'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 21 de Agosto 2017 | 01:40

El director de 'Death Note' prepara una cinta en la que unirá a estos dos monstruos.

Adam Wingard, el encargado de traernos la nueva versión de 'Death Note' que podremos ver en Netflix se ha empeñado en traer de vuelta ese género ya pasado de moda como es el de los monstruos.

Uno de los monstruos más importantes del cine son Godzilla y King Kong. Se han realizado y se siguen realizando películas de estos dos personajes por separado. Pero lo que Wingard quiere hacer es más arriesgado, unir a estas dos bestias en una misma cinta, tal y como se hacía antes en las películas.

Godzilla vs. Kong

Una película oscura

El film se llamará 'Godzilla vs. Kong', y el director piensa que tiene el suficiente material para mostrarnos una película muy oscura en la pantalla. Así lo ha comentado en una entrevista: "Aunque son películas de monstruos grandes y salvajes, el origen de eso es realmente la Segunda Guerra Mundial e Hiroshima. Si miras la primera película, es una película realmente triste. Es una exploración realmente triste de eso, así que siempre hay que recordar que, al fin y al cabo, la razón por la que estás aquí es la mayor catástrofe que ha habido. Hay una oscuridad subyacente por debajo de todo, pero, a fin de cuentas, es también para niños. Ha evolucionado en una cosa completamente distinta que significa muchas cosas para gente diferente".

Artículos recomendados