Adachi será un personaje en 'Persona 4 Arena Ultimax'

EL DETECTIVE PATOSO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Junio 2014 | 00:06

Será un personaje descargable que será también un regalo para los primeros compradores del juego.

Hace unos días se confirmó la existencia de Rise Kujikawa y Ken Amada como personajes controlables en 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold' para PlayStation 3. Estos junto a los otros personaje sanunciados para el juego, aumentan la lista de personajes controlables de trece a diechiocho.

AVISO SPOILERS

Pero esos no serán todos los personajes que tendrá el juego, porque en el último número de la revista japonesa Famitsu se ha anunciado la llegada de Tohru Adachi. Los seguidores de la serie 'Persona' le reconocerán por ser el auténtico causante de los asesinatos de Inaba y que era uno de los jefes finales junto a su persona Magatsu Izanagi en 'Persona 4: The Golden'.

Un personaje descargable para Persona 4: The Ultimas Suplex Hold

Sin embargo, éste personaje no estará de salida en el juego, sino que será un personaje descargable que habrá que conseguir en la tienda digital de la consola. Para los más preocupados por tenerlo, se ha anunciado que al menos en Japón, será un regalo para los usuarios que compren las primeras copias distribuidas del juego, y por ahora no se sabe si de llegar el juego occidente se mantendrá dicha promoción.

Artículos recomendados