Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El acuerdo entre Konami y el FC Barcelona es mucho mayor de lo que imaginas

PATROCINIO

El acuerdo entre Konami y el FC Barcelona es mucho mayor de lo que imaginas

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2016 | 18:16

Konami y el FC Barcelona unirán fuerzas en una relación que irá más allá de la saga futbolística 'PES'.

Durante el día de ayer tuvimos una noticia cuanto menos sorprendente y llamativa para todos los que disfrutamos de este mundillo y que somos amantes del deporte rey, el fútbol. Por supuesto, estoy hablando del contrato de patrocinio que firmo Konami, responsables de la mítica franquicia 'Pro Evolution Soccer' (conocida hoy en día como 'PES') con el Fútbol Club Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y el gran dominador del futbol español en la última década.

Obviamente, lo primero en lo que todos pensábamos y en lo que nos fijábamos, era en cómo iba a afectar este acuerdo entre el Barça y la desarrolladora japonés a 'PES 2017' y a las futuras entregas de la saga, pero esto es solo la punta del iceberg.

Konami omnipresente

Y precisamente, en este texto vamos a hablar de todos esos pequeños detalles que pueden haber pasado desapercibidos para la gran mayoría de personas, pero que sin duda van a tener un efecto tremendamente positivo en el futuro de Konami. Pero, ¿Cuáles son estos altavoces mediáticos que se abren delante de Konami?

Para empezar en la actualidad, si entramos en la página web oficial del FC Barcelona, veremos cómo entre los nombres de los sponsors principales del club como Qatar Airways, Nike, Estrella Damm, Gillette, Audi, La Caixa o Beko, aparece el logo de Konami. Esto lo hace visible ante los millones de seguidores del club azulgrana que siguen al Barça en redes sociales. Además, el logo también está presente en los correos que el club mandá a sus socios para mantenerlos al día de todas las noticias relacionadas con la entidad.

FCB Konami

El logo de Konami también tendrá un lugar destacado en citas importantes del club, como la presentación de nuevos futbolistas. El ejemplo perfecto es el caso del portugués André Gomes, quien hoy se ha enfundado por primera vez la zamarra azulgrana y ha dado los primeros toques de pelota ante un arco publicitario donde aparecía la desarrolladora japonesa.

Por último, Konami también estará presente en la sala de prensa del club, de tal forma que cada vez que algún miembro del equipo se siente delante del micrófono para responder a las preguntas de la prensa, la imagen del estudio estará bien presente.

Y a pesar de todo ello, aún queda por ver como se implementará la imagen de Konami en el Camp Nou, ya que "l'Estadi" se está enfundando sus mejores galas de cara al inicio de una nueva temporada.

Artículos recomendados