Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Acudimos al 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona para probar la beta de 'Gears of War 3'

SE ESTRENA LA BETA

Por Antonio Tomás

El 14 de Abril 2011 | 20:12

Probamos la beta multijugador de 'Gears of War 3' en un primer día de Salón con un gran ambiente, rodeados de zombis.

Hoy ha arrancado el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, y allí hemos ido para dar cuenta de una de las mayores atracciones de la feria de este año: la beta multijugador de 'Gears of War 3' que los asistentes pueden probar varios días antes de que se haga pública a todo el mundo.

Acompañados en todo momento por las siempre agradables Lidia y Tamara de Xbox, los medios allí presentes pudimos comprobar las bondades del multijugador de la próxima entrega de la serie protagonizada por Marcus Fenix y Dominic Santiago.

Acudimos al 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona para probar la beta de 'Gears of War 3'

¿Listo para machacar Locust?

Durante más de una hora pudimos probar una ración de la faceta multijugador de 'Gears of War 3'. La demostración que hemos podido probar es la misma que podrán jugar a partir del día 18 de abril los usuarios que posean la Epic Edition de 'Bulletstorm' para Xbox 360, y del 25 los que tengan uno de los numerosos códigos que se están entregando estos días. Como ya se sabe, los que tengan acceso a la beta podrán disfrutar de varios modos competitivos en cuatro mapas, así como comprobar cómo funcionan algunas de las nuevas armas de esta entrega.

En los próximos días os ofreceremos una preview de esta beta, para que aquellas personas que por un motivo u otro no puedan acceder a ella puedan saber de primera mano qué les espera en el multijugador de 'Gears of War 3'.

Artículos recomendados