Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las nuevas actualizaciones de 'Super Smash Bros.' ofrecen algo más que a Mewtwo

NUEVOS ELEMENTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2015 | 15:33

Sin embargo, aún falta el escenario basado en Miiverse, y Mewtwo no está tan completo.

Hace unas horas, os comentábamos que por fin había llegado ambos parches para poder empezar a jugar con Mewtwo en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros for 3DS'. Ya sabíamos que iba a haber novedades aparte del personaje, y varios usuarios han empezado a recopialr todos los cambios que ofrecen los parches.

Cambios y arreglos

En primer lugar, al conseguir a Mewtwo vemos que no tiene ataques personalizables y solamente tiene un set de ataques, pero se puede jugar con él en Smashventura y diversos modos de juego, además de aparecer como rival en el modo Leyendas de la Lucha en el mismo segmento en el que parecen Pikachu, Charizard y Jigglypuff. Junto a esto se ha añadido la opción de enviar contenido como luchadores Mii, fotos y escenarios para que todo el mundo pueda buscarlo y descargarlo, pero el contenido solamente estará en la nube durante treinta días, y se pueden encontrar en comunidades dedicadas de Miiverse desde ya mismo.

También han visto que se han añadido nuevos escenarios para el modo Smash a ocho pero son todos escenarios Omega y son Plaza Delfino, Port Town Aero Dive, Woolly World, Ataque a la Puerta, Estudio de Wii Fit y Pilotwings. Por último, varios personajes han visto cómo sus habilidades han recibido un ajuste de potencia, con lo que habrá que experimentar para saber cuales son los cambios. Sin embargo, aún falta por llegar el escenario de Miiverse para la versión de Wii U, y parece que llegaría en el mismo parche en el que llegará Lucas.

Artículos recomendados