Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La actualización de 'Super Smash Bros. for 3DS' incluye más que la compatibilidad con Amiibos

EQUILIBRIO Y MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Febrero 2015 | 23:49

Otra vez, los usuarios que guardan sus mejores partidas tendrán que despedirse de las que tienen guardadas.

A lo largo del día de hoy, se ha puesto a disposición de todos los usuarios la actualización de contenido para 'Super Smash Bros. for 3DS' que se promociona fuertemente como la actualización que permite usar las Amiibo con la New Nintendo 3DS que oficialmente se pone a la venta el 13 de febrero pero ya hay gente que la tiene.

Mucho más de lo anunciado

Según han visto muchos usuarios, este parche bajo la nomenclatura de 1.0.5 incluye mucho más que poder usar las Amiibos. En primer lugar está el nuevo modo Compartir que permite compartir capturas, repeticiones y configuraciones de luchadores Mii, tanto con amigos como con todo el mundo, y se podrán buscar contenidos enviados por los jugadores de todo el mundo, mientras que los de nuestros amigos se descargarán cuando la consola esté conectada a Internet.

La actualización 1.0.5 de Smash Bros for 3DS permite enviar capturas a Miiverse para los modelos que no sean New

Le sigue el envío de capturas directamente a Miiverse de tal forma que ahora los usuarios de la Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS podrán enviarlas a las comunidades, algo que solamente era posible en las New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Por último y de forma inesperada, se han incluido modificaciones en los movimientos de algunos personajes de tal forma que las repeticiones que uno tenga guardadas no servirán de nada debido a que el juego guarda comandos en vez de un vídeo directo. Se recuerda que esta actualización es obligatoria para poder jugar online y en modo local con los que tengan la actualización más reciente.

Artículos recomendados