'Harry Potter': Wizards Unite' se actualiza con novedades menores

ESPERANDO EL DÍA 20

'Harry Potter': Wizards Unite' se actualiza con novedades menores

Por Manu Mora

El 17 de Julio 2019 | 14:16

La actualización de 'Harry Potter: Wizards Unite' trae mejoras en la interfaz y soluciona algunos problemas.

Mientras los jugadores contamos los días hasta el próximo 20 de julio (primer día de la comunidad), Niantic Labs ha lanzado ya oficialmente una actualización de 'Harry Potter: Wizards Unite' de cara a mejorar la interacción con la aplicación.

Esta versión, la 2.1.0, trae mejoras, sobre todo, en el HUD y soluciona problemas que había con los tutoriales. Y de paso, introduce alguna que otra nueva "pegatina" para los retratos.

Una de las grandes quejas que los jugadores lanzaban con respecto al juego es que es difícil ver cuánta energía para lanzar hechizos te queda. Había que acceder o bien al desafío o bien a los menús internos para poder verla. A partir de ahora, con esta actualización, ya podremos verla en todo momento en el mapa y en la pantalla de selección de piso de los Desafíos.

Harry Potter

También se añade un mensaje de advertencia si tenemos poca energía antes de acceder a una de las fortalezas, por lo que parece que sí que hacía falta dejar ver un poco mejor cuántos "rayitos" nos quedaban.

Mejoras en la experiencia

Otro de los elementos que se ha modificado es el ajuste de experiencia que se recibe en las fortalezas. Los primeros pisos (del 1 al 8 para ser exactos) darán algo menos de experiencia. Por el contrario, a partir del nivel 11 tendremos una recompensa mayor.

También se aumenta la efectividad de las pociones de estímulo, se permite cambiar el nombre clave (solo una vez), y se añaden más elementos para el retrato de identificación del Ministerio. Ahora podremos elegir también un marco de humo de mortífago (nivel 25)

En cuanto a pegatinas, se añaden unas cuantas nuevas como las de Beauxbatons, sus mariposas o el barco de Durmstrang. También hay dos desbloqueables sobre la familia Malfoy que se consiguen solamente con oro.

Y esto es todo lo que hay hasta el momento. Ahora, solo queda esperar para ver en qué consiste el día de la comunidad mientras atrapamos los recuerdos de Harry Potter en el evento actual.

Artículos recomendados