Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cómo actualizar Xbox One sin conectar la consola a internet

UPDATE

Por Xose Llosa

El 21 de Noviembre 2013 | 15:13

La actualización obligatoria se puede hacer sin neceisdad de conectar la consola a internet. Aquí os explicamos el proceso.

De manera similar a lo que hizo Sony con la actualización 1.5 de PlayStation 4 antes del lanzamiento, Microsoft también explica cómo cargar la actualización inicial de Xbox One si la conexión a internet fallase o no pudiésemos conectar el sistema a la red.

Xbox One

Lo que necesitaremos para llevar a cabo el proceso es un lápiz de usb de más de 2GB, formateado en NTFS. El primer paso sería saber la versión de nuestra consola, para lo que tenemos que ir al menú sistema y mirar en la opción información de consola. Una vez tengamos la versión, hemos de descargar uno de estos dos archivos, el que corresponda a nuestra Xbox, y descomprimirlo en la raíz de nuestro lápiz USB.

En la consola

Para instalarlo en la consola, recomiendan desconectarla de la red eléctrica durante unos 30 segundos, y después enchufar el UBS con el sistema apagado. Tras esto hemos de arrancar la Xbox One presionando de manera simultánea el botón de Bind y Eject (hay que mantener pulsado unos segundos después de que la consola se encienda) para que lea el lápiz usb, y a partir de ahí seguir los pasos que nos indique.

Aquí tenéis en detalle paso a paso el proceso.

Xbox One tiene fecha de lanzamiento para mañana 22 de noviembre, pero muchos establecimientos españoles comenzarán a servir consolas esta misma noche.

Artículos recomendados