Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Actualizar 'Call of Duty: Advanced Warfare' entre generaciones de consolas será gratis

RENOVE

Por  

El 8 de Octubre 2014 | 08:38

Pasar la edición digital de Xbox 360 o PlayStation 3 a la edición digital de Xbox One o PlayStation 4 será totalmente gratis.

Repitiendo la fórmula del lanzamiento de 'Call of Duty: Ghosts', para la edición de 'Call of Duty: Advanced Warfare' que saldrá el próximo 4 de noviembre, Activision vuelve a poner en marcha un plan renove de la copia digital dentro de la misma familia de sistemas.

Según han anunciado: "Mientras los aficionados de todo el planeta están preparando posiciones para adentrarse en la nueva era del combate este noviembre, tenemos muy buenas noticias para quienes planean hacerse con una copia digital de 'Call of Duty'. Hasta el 31 de marzo de 2015, si adquieres una copia digital de 'Call of Duty: Advanced Warfare' podrás descargar gratis la edición de nueva generación dentro de la misma familia de consolas".

Call of Duty: Advanced Warfare

Esto implica que si te has comprado la copia digital de 'Call of Duty: Advanced Warfare' en Xbox 360 podrás descargar la de Xbox One, y lo mismo entre PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, no solo será aplicable al videojuego en sí, sino que también se podrá transferir de generación el pase de temporada y el contenido de la edición coleccionista.

Dos estudios de desarrollo

El año pasado, con 'Call of Duty: Ghosts', Infinity Ward desarrolló todas las entregas para los distintos sistemas. En esta ocasión hay dos equipos diferentes trabajando para las diferentes generaciones: Sledgehammer Games son los encargados del desarrollo para la nueva generación y PC, mientras que High Moon Studios están trabajando para portar el juego a PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace unos días tuvimos la posibilidad de ponerle las manos encima al multijugador de este nuevo 'Call of Duty', y aquí os contamos qué implica meter la variable exoskeleton en las partidas.

Artículos recomendados