Se actualizan las rebajas de enero de la Store con nuevas ofertas

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Enero 2014 | 19:26

Por si no tuviéramos ya bastante con las espectaculares rebajas de enero de la Store (de lo mejor que ha habido ahí), hoy han añadido unas cuántas ofertas más: 'DuckTales Remastered', 'Far Cry 3'...

Seguro que prácticamente todos los que leáis esto ya conocíais las fantásticas rebajas de enero de la Store (y si no, aquí tenéis toda la información), pero lo que quizás no sabíais es que aún habría ampliación de las mismas con nuevas ofertas. Sí, a nosotros también nos ha pillado por sorpresa ya que no se puede decir que fueran reducidas en número hasta ahora o de baja calidad (más bien todo lo contrario), pero lo cierto es que hoy mismo, y aprovechando la actualización semanal, Sony Computer Entertainmentha actualizado la promoción añadiendo unas cuantas ofertas más para PlayStation 3 y PS Vita.

Quizás no son tan espectaculares como las que ya había hasta ahora, pero vamos, si lo sumamos todo, probablemente estamos ante las rebajas más espectaculares que han pisado nunca PlayStation Store. No solo hay de todos los géneros posibles y de muchas sagas conocidas, sino que algunos descuentos y rebajas son para quitarse el sombrero a nivel económico (o para desembolsar el dinero, claro). De todas formas, hay que aclarar algo: las fuertes siguen siendo las que ya estaban hasta ahora, pues las que hoy se han añadido son simplemente 6 descuentos adicionales, de los cuales la mayoría ya habían aparecido anteriormente. Aún así destaca algún nombre con luz propia.

'DuckTales Remastered' rebajado por primera vez

Y es que de esos seis, probablemente destaca por encima de todos 'DuckTales Remastered', que ve rebajado su precio por primera vez desde que está disponible en la Store. Así pues, de los 14,99 euros que valía hasta ahora, pasa a costar 8,99 euros. A añadir un 10% de descuento adicional si somos miembros Plus (con lo que se quedaría a un precio de 8,09 euros). Quizás es una rebaja moderada, pero teniendo en cuenta su ya reducido precio original, y sobre todo, que aún es bastante reciente no está nada mal. Aún así, hay que recordar que, también muy recientemente, fue rebajado en las ofertas diarias de Steam a un precio algo menor.

DuckTales Remastered rebaja Store

A partir de ahí las demás ofertas nuevas son algo menos interesantes si tienes Plus (ya que cierto juego ya ha sido ofrecido en la colección instantánea) o si eres un habitual de las rebajas de la Store, pero aún así son ofertas con nombres importantes que quizás no quieres dejar escapar. Para empezar, tenemos 'Splinter Cell: Blacklist' que se queda en 19,79 euros, seguido de 'Driver San Francisco' que pasa a costar 4,94 euros, o 'Far Cry 3' a 14,99 euros.

Las dos últimas ofertas, son en esencia una sola: 'Rayman Legends' tanto para PlayStation 3 como para PS Vita. En ambos casos el precio baja hasta los 20,09 euros.

Ah, y recordad que no solo el 'DuckTales Remastered' ofrece un 10% adicional para miembros Plus, también todos los demás. En cuanto al plazo de todas ellas, acaban el día 22 de enero, excepto precisamente 'DuckTales Remastered' que solo estará rebajado hasta el próximo miércoles 15.

Artículos recomendados