Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización 1.7 de 'The Division' trae Objetivos Globales y más nuevas características

NUEVO CONTENIDO

La actualización 1.7 de 'The Division' trae Objetivos Globales y más nuevas características

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2017 | 11:06

Los Objetivos Globales y otras actividades estarán disponibles a partir de la llegada de esta actualización.

Tras los contenidos de pago y gratuitos del año 1 de 'The Division', Massive seguirá actualizando su shooter online con más actualizaciones a lo largo de este segundo año del juego, y con el parche 1.7 llegan algunos de los más importantes. Los anunciados Objetivos Globales aterrizan con esta actualización, añadiendo aún más cosas por hacer a un juego que ya de por sí puede presumir de contenido aunque no se haya invertido un céntimo extra.

Así funcionan los Objetivos Globales

Ha sido el youtuber Arekkz, uno de los más activos y populares de entre todos los que suben contenido a su canal sobre 'The Division', quien ha adelantado lo que llegará con esta actualización 1.7. Los Objetivos Globales no son sino lo que antes se conocían como Temporadas, y que Massive ha decidido cambiar de nombre seguramente por la coincidencia con otros títulos. Estos tendrán lugar una vez al mes y durante una semana, e incluirán modificadores a todo el contenido PVE del juego, aunque esta duración podría variar en casos puntuales.

The Division

Sin embargo, el jugador podrá añadir sus propios modificadores para hacer del Objetivo Global algo más desafiante o simplemente, más divertido, incrementando estos la posibilidad de conseguir más y mejores recompensas. Estas consistirán en dos nuevos tipos de objeto, los STAT Item y los Vanity Item, totalmente diferentes de los que conseguiremos con las Commendations.

Estas son actividades que incitan al grindeo, y algunas de ellas nos recompensan con puntos que aumentarán nuestra puntuacion global, mientras que otros objetivos lo harán con objetos de Vanidad. Parece ser que habrá muchas, muchísimas Commendations, y algunas de ellas se completarán de manera pasiva, mientras que otras nos forzarán a jugar de una manera concreta.

Aún no se ha anunciado cuándo llegará esta actualización 1.7, pero no habrá que esperar mucho para saberlo, ya que hoy mismo Massive emitirá uno de los habituales State of the Game y seguramente sea uno de los temas principales.

Artículos recomendados