La actualización 2012 de 'Super Street Fighter IV Arcade Edition' ya esta disponible

ACTUALIZACIÓN

Por Raúl Manero

El 13 de Diciembre 2011 | 19:19

La actualización de la versión de PC llegará próximamente, pero aun no sabemos la fecha concreta.

Desde el día de hoy ya esta disponible para descargar la actualización gratuita de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', la continuación del aclamado juego de lucha 'Super Street Fighter IV', con la que los jugadores podrán seguir disfrutando de uno de los principales juegos del género. Con esta nueva actualización se optimizarán diferentes aspectos del juego, entre los cuales se incluyen los movimientos de cada uno de los 39 personajes que podemos manejar, para conseguir de este modo una experiencia de juego mucho más fluida y equilibrada. El parche ya esta disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 la de PC saldrá próximamente.

La actualización 2012 de 'Super Street Fighter IV Arcade Edition' ya esta disponible

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' cuenta con un plantel de 39 luchadores, tales como Ryu, Chun-li, Juri, El Fuerte y Rufus, al tiempo que se añaden 4 nuevos personajes al listado, entre los que se incluyen clásicos combatientes de anteriores entregas de la saga, tales como, Yun y Yan, así como el nuevo Oni.

Podemos comprobar nosotros mismos los cambios con un nuevo vídeo

Además Capcom también nos ha proporcionado un vídeo en el cual se comparan los combates y los movimientos de los personajes del juego con la actualización y sin ella, y la verdad es que se nota bastante la diferencia entre ambas versiones.

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' ya disponible en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Artículos recomendados