Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización semanal de 'Guitar Hero Live' incluye nuevos temas de The Killers y Kings of Leon, entre otros

MÁS MÚSICA

Por Pedro Herrero

El 7 de Enero 2016 | 17:35

Aún se desconoce cuándo volverá el modo competitivo a dos, tras los problemas de estos pasados días festivos.

Cada semana, 'Guitar Hero Live' añade un puñado de nuevas canciones a través de Guitar Hero TV, que estarán disponibles en principio en los shows Premium, pero que llegarán al poco tiempo a la lista de temas en demanda. En esta segunda semana de enero podemos estar de enhorabuena, porque las seis canciones que nos llegan son de mucho calibre.

Clásicos contemporáneos y buen rock británico

Dentro del apartado Festival Anthem se van a incluir los temas más comerciales, que serán "Mr Brightside", de la buena época de The Killers -antes de que se convirtieran en un pseudo-fenómeno cutre de discoteca-, "Use Somebody", de Kings of Leon, y "Black Chandelier", del gran trío escocés Biffy Clyro. Estos son uno de los grupos más prolíficos de los últimos años, habiendo lanzado incluso un disco doble en 2013, "Opposites", y teniendo ya dos temas en 'Guitar Hero Live': "Sound Like Balloons" y "Victory Over The Sun".

Biffy Clyro

Pero también es una buena semana para descubrir a tres grandes -y jóvenes- grupos de rock ingleses. Dos de ellos estuvieron nominados de hecho para Mejor Banda Debutante para la prestigiosa revista británica Kerrang en el año 2013, siendo los vencedores Lower Than Atlantis. Estos vuelven a 'Guitar Hero Live' con "English Kids in America", y quienes también optaron a aquel galardón, Mallory Knox, lo hacen con "When Are We Waking Up?". También se añade "Priorities", de Don Broco.

Por otra parte, estas son las canciones que abandonan los shows Premium esta semana y podremos tocar dentro de la lista de canciones de Guitar Hero TV:

Andrew WK - "Party Hard"

Steel Panther - "Party Like Tomorrow Is The End Of The World"

Twin Atlantic - "Fall Into The Party"

Loverboy - "Working For The Weekend"

Pat Benetar - "You Better Run"

Survivor - "Children of the Night"

Artículos recomendados