Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Sekiro: Shadows Die Twice' recibirá una importante actualización

VERSIÓN 1.03

'Sekiro: Shadows Die Twice' recibirá una importante actualización

Por Roberto Pineda

El 22 de Abril 2019 | 09:14

'Sekiro: Shadows Die Twice' suma mañana una nueva actualización que corrige pequeños errores y modifica diversos elementos del juego.

From Software ha desvelado la nueva actualización que a partir de mañana mismo estará disponible para 'Sekiro: Shadows Die Twice'. Se trata de la versión 1.03 del juego y llega con la intención de corregir algunos errores, así como de modificar varios aspectos fundamentales en el juego. Un juego que debutó hace justamente un mes y que ya ha logrado vender la nada desdeñable cifra de más de dos millones de copias. Unos números muy interesantes si tenemos en cuenta el tipo de experiencia que los japoneses, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza, han vuelto a ofrecernos una vez más.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sacando partido al brazo protésico

El creativo nipón tiene claro que la prótesis que Lobo tiene a su disposición después de perder su brazo natural es un elemento clave a la hora de alcanzar el éxito en este Japón Feudal infestado de monstruos. De hecho, su empleo es una de las mecánicas principales de un sistema de combate depurado y siempre exigente, ya que nos permite hacer uso de herramientas tan dispares como lanzar petardos que aturden a nuestros enemigos, volvernos invisibles durante unos segundos e incluso desplegar una espada cuya hoja está imbuida en veneno y actúa de forma completamente independiente de nuestra katana.

Es por eso que se ha tomado la decisión de modificar —a la baja— el número de emblemas espirituales que las acciones de nuestra prótesis requiere. Un objeto consumible que podemos recargar descansando en un ídolo del escultor, y que ahora parece que abundará más a menudo, un aliciente de cara a usar con mayor frecuencia el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el brazo artificial.

También serán corregidos algunos inconvenientes técnicos como la estabilidad y, especialmente, el rendimiento de la versión para PC, que ocasionalmente sufre esos molestos "crashes" que nos obligan a reiniciar la partida y que pone en riesgo nuestros datos guardados.

'Sekiro: Shadows Die Twice' se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados