Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La nueva actualización de 'Rift' nos trae "Instant Adventure", un nuevo modo de juego

NUEVO MODO

Por Raúl Manero

El 9 de Diciembre 2011 | 13:25

Trion Worlds lanza un Nuevo diario de desarrollo en el que nos presenta el nuevo modo "Instant Adventure".

Trion Worlds ha desvelado durante el día de hoy que se ha añadido una nueva característica a 'Rift', que recibe el nombre de "Instant Adventure", que permite a los jugadores del MMORPGformar equipos de forma instantánea con sus compañeros Ascended para completar los grupos con los que tomar parte de las diferentes misiones. y de este modo conseguir fantásticas recompensas con el único esfuerzo de pulsar de un botón.

Prepárate para esta nueva aventura

Este nuevo botón que es "Instant Adventure", teletransportará a los jugadores a Stillmoor o Shimmersand donde nos encontraremos con los desafíos a los que tenemos que hacer frente, que se adaptan a nuestro nivel y también al tamaño de nuestro grupo. En tan solo un minuto podremos atacar los escondites de los cultist con un grupo reducido... y en el siguiente momento te encuentras luchando con docenas de jugadores en una raid masiva contra las terribles fuerzas de Blood Storm.

La nueva actualización de 'Rift' nos trae

En este nuevo diario de desarrollo que nos trae el equipo de 'Rift', podréis encontrar todos los detalles sobre esta nueva característica conocida como "Instant Adventure" podeís disfrutar del vídeo en el siguiente enlace.

Artículos recomendados