Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La actualización 2.01 de PlayStation 4 arreglará los problemas con el modo reposo

BLOQUEA LA CONSOLA

Por Pedro Herrero

El 5 de Noviembre 2014 | 11:53

La actualización conocida como Masamune trajo consigo el Share Play y otros buenos añadidos, que llegaron junto con un fallo a la hora de dejar la consola en modo espera.

En teoría hoy es el día cuando llegará la nueva actualización 2.01 para PlayStation 4. Más que actualización, se le puede llamar parche, ya que viene a solucionar los percances que provocó la 2.0 a algunos usuarios, sobre todo con el modo reposo.

Estos percances bloqueaban la consola tras dejarla en modo reposo, lo que obligaba a realizar un hard reset, o dicho de otro modo, aplicar el botonazo y apagar la consola por las bravas. Mientras tanto, Sony recomienda apagar totalmente la consola entre cada sesión de juego.

Una actualización atractiva

Masamune, que fue como se le conocía internamente en Sony a la actualización 2.0, llegó con un buen puñado de añadidos atractivos. El principal era el Share Play, o la posibilidad de "prestar el mando" a alguno de nuestros amigos de PS Network para que nos ayuden a pasar una zona que se nos resista o simplemente, para que lo pruebe antes de decidir su compra.

PlayStation 4

También redujo la cantidad de iconos que aparecen en menú, además de poder personalizarlo con temas de distinto color. Además se implementó la posibilidad de escuchar música mediante un USB y de subir nuestros gameplays directamente a Youtube.

Sin embargo, esta actualización no solo llegó con mejoras, sino con se problema a la hora de dejar la consola en modo espera. Este asunto pronto se verá arreglado.

Artículos recomendados