Última hora Carlos III regresa al trabajo

La actualización de plantillas de 'PES 2016' todavía no tiene fecha

LLEGAN OTROS CONTENIDOS

Por Álex Pareja

El 30 de Septiembre 2015 | 17:49

Llegan nuevos contenidos al simulador de fútbol de Konami, pero no las plantillas deseadas.

Konami acaba de detallar los contenidos que se incluirán en la primera actualización de su nuevo simulador de fútbol, 'PES 2016', y que llegará mañana mismo, día 1 de octubre de 2015. Sin embargo, no son los añadidos que todo el mundo esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que el juego todavía no cuenta con las plantillas actualizadas.

En un primer momento la compañía comentó que en octubre llegaría esa actualización de plantillas que incluiría todos los movimientos que han ocurrido en el mercado de verano. Ahora mismo, el juego tiene las mismas plantillas en todos los equipos del año pasado. De momento, se sigue esperando que esta actualización de plantillas de 'PES 2016' llegue durante el mes de octubre, pero sigue sin haber fecha.

PES 2016

Lo que dará comienzo mañana serán las actualizaciones semanales de 'PES 2016', que irán incorporando novedades al juego cada siete días y corrigiendo diversos errores. La que llega mañana, por ejemplo, incorpora un nuevo sistema en el que los jugadores se parecerán más a los reales en su estado de forma. Es decir, si un jugador está en forma en la vida real (con buenas actuaciones) también lo estará en el juego, aumentando un poco sus habilidades. Lo mismo ocurrirá en el sentido inverso; los jugadores que estén bajos de forma lo estarán de igual manera en el juego.

Nuevos contenidos junto a la actualización de plantillas

Junto a la actualización de plantillas de 'PES 2016' (que repetimos que todavía no tiene fecha), también llegarán nuevos equipos, estadios y caras de jugadores, tal y como prometió Konami en su momento. Imaginamos que en los próximos días se concretará una fecha de llegada, ya que de momento lo único que podemos hacer es esperar durante el mes de octubre.

Mañana comenzarán a llegar las actualizaciones semanales, eso sí.

Artículos recomendados