Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Una actualización mejor el online de 'Exploding Kittens' en Android

MEJORAS QUE SE AGRADECEN

Por Benjamín Rosa

El 29 de Abril 2016 | 03:08

Además, hace que modificar el perfil sea algo menos engorroso que antes.

Hace unos días que llegó a dispositivos Android tras ser exclusivo iPhone y iPad durante varios meses, con lo que esta adaptación del juego de mesa de The Oatmeal ha podido llegar a más público. Pero la versión que llegó se puede calificar como "muy mejorable" dado que el modo online iba muy lento y era muy difícil cambiarse el nombre y avatar del perfil porque había que irse a un lobby online para cambiarlo.

Pequeñas mejoras para el juego

Los usuarios de Android que se descargaron el juego tras pagar religiosamente los dos euros que cuesta su licencia, han visto que 'Exploding Kittens' ha sido actualizado para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. Justamente, mejora los dos problemas más extendidos de esta versión: el netcode y lo difícil que es cambiar el perfil.

Exploding Kittens

Ahora, el perfil del jugador puede cambiarse desde el menú principal del juego nada más iniciar la aplicación, sin tener que ir a ningún lobby online, lo cual da la posibilidad de ver los diferentes avatares gratuitos y de pago. Le sigue una mejora del código del juego online, de forma que va mucho más fluido que antes y las partidas se hacen más agradables para los jugadores. Por último, se han añadido frases predefinidas con sonidos para comunicarse con otros jugadores en las partidas, algunas de ellas sacadas de los famosos cómics de The Oatmeal, algunas de las cuales serán exclusivos de ciertos avatares.

Artículos recomendados