Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles sobre la actualización "Monarch's Reign" de 'Titanfall 2'

MONARCA

Nuevos detalles sobre la actualización "Monarch's Reign" de 'Titanfall 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 09:00

Un nuevo titán prepara su entrada en el juego y llegará a finales de este mismo mes.

Respawn Entertaiment ha detallado en una nueva entrada en su página oficial el contenido que incluirá la actualización Monarch's Reign que llegará a 'Titanfall 2' el 30 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. El resumen es que nos espera un nuevo titán, un nuevo mapa, nuevos objetos estéticos para comprar y el rediseño de un mapa actual. Pero mejor será entrar en detalles.

Contenidos

El nuevo titán es el Monarch, una unidad de combate fabricada por IMC y Vinson Dynamics a partir de la tecnología de dos titanes de clase vanguardia recuperados del campo de batalla. Una de las principales características de este nuevo soldado mecánico es su Núcleo de Mejora, que le permite mejorar sus aptitudes de combate en mita de un conflicto. También tiene la capacidad de drenar la energía de titanes enemigos para mejorar su escudo y alimentar sus sistemas.

Titanfall 2

Además de este nuevo amiguito también recibiremos la remasterización del mapa Relic del primer juego e importantes cambios en la estructura del mapa Crashsite, que hasta ahora contaba con bastante problemas de movilidad y por ello se han añadido 8 tirolinas y algunas nuevas paredes por las que correr.

En el terreno del contenido de pago han llegado aspectos Prime para los titanes Ronin y Tone y novedades estéticas.

Artículos recomendados