Ya disponible la actualización de mayo de Xbox One con mejoras para el chat de voz

UPDATE

Por  

El 11 de Mayo 2015 | 18:47

Una actualización casi centrada al 100% en nuevas posibilidades y mejoras para la comunicación por voz.

De la boca del Major Nelson, como es habitual, conocemos las novedades que llegan en la actualización de mayo de Xbox One. El update mensual ya está disponible para todos los usuarios, por lo que en las próximas horas todos los sistemas del planeta se irán actualizando.

Xbox One

Llega el verano y llegan nuevas features para las opciones sociales de Xbox One. Este update viene casi focalizado al 100% sobre este apartado. Recuperamos la opción que en la última actualización se quedó en el tintero, y con el presente update por fin podemos mandar mensajes de voz a nuestros contactos.

Chat party

Por otra parte, se abre a todos los usuarios una función disponible hasta el momento para los suscritos al plan preview de Xbox One: servidores dedicados para el chat party. Con esta nueva posibilidad la calidad y estabilidad de los chats de voz debería ver un aumento notable. Por último, también veréis correr una actualización en vuestra app de móvil "Xbox Smartglass", que permite apagar y encender la consola desde el teléfono.

Por aquí podéis ver las novedades en vídeo. Microsoft comenzó hace varios meses un programa de actualizaciones mensuales para el sistema operativo de Xbox One, y en los meses hemos ido viendo llegar funciones importantes como las capturas de pantalla o los accesos directos desde el botón guía.

Artículos recomendados