La actualización más grande para 'Halo: The Master Chief Collection' ya está en su fase final de pruebas

EL GRAN PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2015 | 10:35

Su fecha final de lanzamiento se espera que sea revelada en breve por 343 Industries.

343 Industries ha anunciado que el próximo gran parche para 'Halo: The Master Chief Collection' ya se encuentra en su fase final de pruebas, lo que significa que el estudio podría compartir en breve la fecha exacta de lanzamiento para su esperada actualización, la cual estaría destinada a revisar el matchmaking y mejorar drásticamente los sistemas de partidas e invitaciones.

Los numerosos fans de 'Halo' no podían estar más emocionados en noviembre del año pasado, cuando Microsoft y 343 Industries lanzaron al mercado 'Halo: The Master Chief Collection', el cual reunía las principales entregas de la serie en un pack remasterizado exclusivo de Xbox One. Sin embargo, su modo multijugador estaba repleto de todo tipo de fallos y problemas, con infinitas esperas en su matchmaking, errores en el sistema de invitaciones, y diversos bugs en el juego en general.

Halo: The Master Chief Collection

Desde 343 intentaron arreglar esto con numerosos parches tras el lanzamiento del juego, aunque muchos de sus problemas aún persisten. Por ello, el estudio lleva tiempo desarrollando el que será el mayor parche para el título, destinado a poner fin de una vez por todas al mal funcionamiento de su multijugador, mejorando la estabilidad general, su matchmaking, y las mecánicas del sistema de invitaciones.

En breve compartirán la fecha de lanzamiento

Dado su tamaño y complejidad, el estudio ve imposible ofrecer una fecha de lanzamiento para la esperada actualización, aunque confían en que podrán compartirla pronto. "Estamos contentos con el progreso en la siguiente actualización, con avances significativos logrados en los problemas grandes y pequeños, y estamos siendo diligentes en las pruebas de juego para asegurarnos de que será una actualización significativa.", señalan desde Halo Waypoint.

"Si bien no hemos fijado aún una fecha exacta de lanzamiento para esta actualziación de contenido, su desarrollo se encuentra en su fase final de pruebas y la eliminación de errores ya está en marcha. La próxima vez que nos comuniquemos respecto al estado de la actualización, proporcionaremos un plazo definitivo para su disponibilidad.", concluyen.

Artículos recomendados