Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La actualización 'Hot Rods' de 'Need for Speed' ya está disponible

HOT RODS

Por Javier Rodriguez

El 3 de Marzo 2016 | 18:24

Introduce la transmisión manual, nuevos coches, más espacio en el garaje y carreras de aceleración, entre otras cosas.

Con un tamaño aproximado de 2 GB, Electronic Arts y Ghots Games han anunciado que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One la nueva actualización gratuita para 'Need for Speed', 'Hot Rods', la cual introduce en el juego de velocidad la transmisión manual, nuevos coches, más espacio en el garaje y carreras de aceleración, entre otras cosas.

Esto es todo lo que incluye:

Nueva característica: Transmisión manual

Hace unas semanas os anunciamos que la transmisión manual llegaría a Need for Speed y ahora os confirmamos que estará disponible a partir de la próxima semana. Sabemos que es una característica que habéis pedido muchos y no podemos esperar a que le pongáis las manos encima.

Nuevos coches: Hot Rods

Dos Hot Rods nuevecitos llegan a Need for Speed. El primero, el Hot Rod 1932, llegará con cuatro kits de carrocería únicos. Cada kit puede mejorar el aspecto de tu Hot Rod: descapotable, cupé, sedan y pickup.

Need for Speed - Hot Rods

Cada versión del Hot Rod viene con un conjunto de personalización completo que incluye capó, luces, parrilla, escapes, parachoques y mucho más. El segundo Hot Rod que se ha añadido a Need for Speed es el Aaron Beck "BeckKustoms F132". Es un monstruo de la conducción y define el mundo de la personalización. Cuando juntas un Ford 1932 como base, un chasis potente al estilo de los fórmula uno y un motor NASCAR de altas prestaciones, esto es lo que consigues.

Nuevos eventos: carreras de aceleración

Inspirado en los eventos de aceleración de los antiguos títulos de NFS, estos eventos son el sitio idóneo para poner tu velocidad a punto. Quema rueda en primera línea para preparar las ruedas, ve a la parrilla de salida y ajusta las revoluciones. Piensa con cabeza cuando uses el nitro porque puede influir en el resultado del evento. Habrá cinco eventos de aceleración nuevos en los que podrás participar: Del cuello al cuello, Los cambios perfectos, Acelerando por la ciudad, El pedal a fondo y El túnel de la velocidad.

Nueva característica: el almacén

Has leído que vamos a añadir coches nuevos, pero antes de que entres a Twitter o Reddit y digas que necesitas más espacio en el garaje, que sepas que ya puedes contar con ello. A partir de la semana que viene, tu garaje se actualizará y podrás guardar cinco coches más. Esto es perfecto para los que están en busca de un nuevo coche y los deja sin excusas para dar una vuelta de lo más divertida por Ventura Bay con un Hot Rod.

Mejoras del Editor de diseños

No habéis parado de alucinarnos con vuestras creaciones con el Editor de diseños y no podemos esperar a ver qué hacéis con las mejoras que llegan con la actualización Hot Rods. Uno de los aspectos clave que más nos habéis comentado sobre el Editor de diseños es que queréis que haya un sistema de coordenadas para poder colocar los vinilos con mayor precisión. Esto se mostrará ahora en un panel debajo del vinilo seleccionado en el menú Editar vinilo y se actualizará en tiempo real en cuanto transforméis el vinilo. Escribir en el coche también es más sencillo, ya que hemos añadido vinilos de texto 2.0 y otros caracteres que podréis seleccionar. Escoged el que más os guste y una ventana emergente aparecerá en donde queráis añadir el texto.

Mejoras y animaciones en el Editor de texto:

· Una animación que indica cuándo se ha añadido un vinilo al vehículo.

· Una animación que indica con mayor claridad cuál es el vinilo que se ha seleccionado en un vehículo.

· Texto animado a toda velocidad que aparece cuando se está produciendo una acción.

Logros y trofeos

Hay tres logros y trofeos nuevos que puedes desbloquear:

· Reina de la aceleración: gana cinco eventos de carrera de aceleración

· Broche final: descarga un diseño compartido

· Coche personalizado: compra tu primer Hot Rod

Notas del parche completas

La actualización Living Game cuenta con dos vehículos nuevos, un nuevo modo de juego y la transmisión manual. ¡Los Hot Rods llegan a Need for Speed! Primero, el Ford 1932 Hot Rod y segundo, el Aaron Beck BeckKustoms F132. Junto con los Hot Rods, los jugadores podrán jugar carreras de aceleración y usar la transmisión manual.

Además de estas grandes características, la actualización incluye:

· Un almacén virtual en tu garaje en donde guardar 5 coches adicionales.

· Una mejora en la pantalla de información general sobre las fotos en el menú de Need for Speed? Network, para obtener más detalles sobre tus fotos.

· Mejoras en el modo de Foto pro

· Mejoras en el Editor de diseños

· 3 nuevos trofeos y logros

· Más campañas para conseguir REP/ efectivo y descuentos

· Una serie de ajustes y mejoras en la jugabilidad, el mundo y el sonido.

· Varios arreglos en la estabilidad.

'Need for Speed' está actualmente disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el próximo 17 de marzo, una semana antes en Origin Access.

Artículos recomendados