avatar

La actualización de 'Halo: The Master Chief Collection' para Xbox One X va por buen camino
2
SIGUEN TRABAJANDO

La actualización de 'Halo: The Master Chief Collection' para Xbox One X va por buen camino

El trabajo para adaptar la colección del Jefe Maestro a Xbox One X progresa adecuadamente.

XOne
Categoría: Noticias
12 de Marzo 2018 | 12:15

Desde la llegada de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, han habido numerosos videojuegos que se han actualizado para ofrecer mejores prestaciones en este nuevo hardware. No obstante, todavía quedan muchos títulos por sumarse, como puede ser el caso de 'Halo: The Master Chief Collection', que es uno de los títulos que debería actualizarse en un futuro (esperamos que no muy lejano).

Información oficial

El trabajo en la mejora del apartado visual de 'Halo: The Master Chief Collection' para Xbox One X también continua adelante, y en la entrada publicada en Halo Waypoint que sirve para actualizar el estado del trabajo en la recopilación del Jefe Maestro, explican lo siguiente:

"Nuestro trabajo con las mejoras de Xbox One X continúa adelante, y el equipo ha seguido creciendo a medida que nuestro foco se centraba en resultados concretos. Hay una gran emoción en torno a estos temas y las cosas que podremos hacer para elogiar estos increíbles videojuegos y ofrecer un gran beneficio a gran parte de nuestra comodidad, por este motivo es divertido ver como el equipo busca conseguir todas estas mejoras, así como el entusiasmo que todos ellos nos brindan a nosotros. Además, si te gusta el arte, simplemente es el paraíso poder participar en todo lo que estamos tratando".

halo the master chief collection

Jeremy Cook, director artístico del proyecto, también quiso añadir algo más a estas declaraciones relacionadas con las mejoras visuales que sufrirá 'Halo: The Master Chief Collection':

"Estamos tratando y esperamos conseguir un alto nivel de fidelidad, haciendo uso de las mayores capacidades y oportunidades que nos brinda este nuevo hardware. Esto nos permitirá conseguir una mayor claridad y una mejor economía de la pantalla en el momento de manejar cantidades importantes de información que necesitan ser transmitidas al jugador".

Cook se ha mostrado realmente ansioso por ver que acaban implicando todas estas mejoras, y se muestra positivo a poder compartir nuevos detalles muy pronto, en cuanto el equipo tenga la posibilidad de hacerlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.