Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallada la actualización de 'Halo 5: Guardians' del próximo mes de marzo

MÁS CONTENIDO

Por Raúl Manero

El 24 de Febrero 2016 | 19:26

343 industries continua añadiendo novedades a 'Halo 5: Guardians' y todas estas llegarán el próximo mes.

Uno de los lanzamientos más importantes del pasado año 2015 en el catálogo de Xbox One fue sin ninguna duda 'Halo 5: Guardians', ya que se trataba del estreno en Xbox One de la saga más importante de Microsoft, con un juego desarrollado íntegramente para la consola de nueva generación.

'Halo 5: Guardians' vio la luz con la intención de convertirse en el buque insignia de la consola, sin embargo, el juego pese a radiar a un gran nivel no ha conseguido el quorum que esperaba la compañía norteamericana. Y es que el juego de 343 industries pese a tener puntos fuertes muy claro, también tenía algún que otro problema que necesitaba solventar.

Detallada la actualización de 'Halo 5: Guardians' del próximo mes de marzo

Uno de ellos era quizás la ausencia de algunos modos multijugador que 'Halo' tenía, sin embargo, la desarrolladora más allá de resignarse, ha ido lanzando de forma periódica nuevas actualizaciones donde se incluyen constantemente novedades. Por ejemplo, en su día llegaron el modo Big Team Battle (BTB) o el modo Forge, y hoy hemos conocido todas las novedades que nos traerá la actualización de marzo, donde por ejemplo regresa otro popular modo de juego como es el Grifball.

Todo el contenido

La próxima actualización recibe el nombre de "Hammer Storm", y a grandes rasgos el contenido más importante que recibiremos serán un nuevo mapa para el modo Arena llamado Torque y tres nuevos modos de juego, Grifball, Fiesta y asalto. A todo ello deberemos añadirle una gran cantidad de armas, emblemas y partes de armadura para personalizar nuestros Spartans y librar intensos combates en el modo Warzone.

Dentro de estas armas, destaca una por encima de todos, la pistola de 'Halo: Combate Evolved', posiblemente mi arma favorita de la franquicia, y se trata sin ninguna duda de una magnífica incorporación a la hora de jugar a Warzone. A continuación, os dejamos con un pequeño teaser en donde vemos el regreso de esta arma.

Recordad que esta actualización tiene prevista su llegada el próximo mes de marzo, momento en el que podrán disfrutarla gratuitamente todos los poseedores de una copia de 'Halo 5: Guardians'.

Artículos recomendados