Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estas son las novedades de la actualización gratuita de 'Days Gone'

NUEVOS CONTENIDOS

Estas son las novedades de la actualización gratuita de 'Days Gone'

Por Roberto Pineda

El 6 de Junio 2019 | 12:35

La actualización gratuita de 'Days Gone' es inminente y ya se han filtrado sus novedades.

Aunque todavía no se encuentra disponible —se prevé que llegue en algún momento de este mes—, ya se han filtrado las novedades que trae consigo la actualización gratuita que Bend Studio prometió para su último lanzamiento, 'Days Gone'. La información llega desde Alemania gracias a un tráiler y confirma lo que ya sabíamos: el juego contará con un nuevo y exigente modo de dificultad extra, así como con nuevos desafíos y contenidos de personalización para el protagonista, Deacon. Estas novedades corresponden a la versión 1.10 del título, que se encuentra disponible para PlayStation 4.

Days Gone

Más difícil que nunca

El nuevo modo de dificultad, llamado supervivencia, nos propone jugar sin ayudas en pantalla y con limitaciones jugables tan importantes como el descarte de la visión especial y el viaje rápido. Además de, por supuesto, no permitirnos visualizar el mini mapa para orientarnos. También se implementen los retos temporales —se renuevan cada tres meses—, que nos proponen hacer proezas en combate, exploración y conducción mediante desafíos con puntuación. En cuanto a la personalización, el juego alcanza un nuevo nivel gracias a los diseños inéditos tanto para Deacon, como para su fiel compañera de aventuras: su moto.

'Days Gone' llegó al mercado hace apenas un par de meses. Se trata de la nueva apuesta de Bend Studio, que nos invita a explorar un mundo abierto de gran extensión a bordo de nuestra moto, mientras saqueamos diferentes ubicaciones en busca de recursos, ayudamos a otros NPC y, por supuesto, hacemos frente a las temibles hordas de infestados. El juego, que debutó en mitad de la polémica debido a sus múltiples problemas técnicos y de rendimiento, ha ido puliendo su factura final gracias a casi una decena de actualizaciones liberadas con la intención de mejorar sustancialmente la experiencia. No sabemos si llegará alguna expansión en el futuro, pero, por ahora, estos nuevos desafíos amplían el conjunto de manera completamente gratuita.

Artículos recomendados