Nueva actualización para 'Fantasy Tennis' ya disponible

EMPIEZA LA 4ª TEMPORADA

Por Raúl Manero

El 31 de Julio 2012 | 21:23

Esta nueva actualización nos incluirá nuevas pistas y un nuevo y poderoso oponente para nuestros jugadores.

La última actualización del juego free-to-play online de tenis, 'Fantasy Tennis: Season 4', añade nuevas pistas de juego, y uno de los oponentes finales más poderosos en la cuarta temporada de nuestros tenistas. Además, los jugadores podrán disfrutar del optimizado chat.

Nuevas pistas y un nuevo adversario

El inicio de este cuarto capítulo, lo marca el nuevo mapa que se añadió hace poco tiempo, Machine City. Desde este momento, los jugadores saldrán al nuevo Dance Time Court al ritmo de un vibrante tema disco.

El nuevo jefe final Dance King, será un gran reto para todos los jugadores, este oponente es el más duro en la historia de 'Fantasy Tennis', pero no es ni mucho menos invencible. Además todos aquellos que logren derrotar a Dance King, serán recompensados con premios exclusivos como la Star Mis Racket y la Dance King's Wrist Band.

Nueva actualización para 'Fantasy Tennis' ya disponible

'Fantasy Tennis' permite a los jugadores clasificar los chat por idiomas. Tan solo hay que seleccionar el país que deseemos en el chat para conversar con otros jugadores de nuestro mismo país.

Artículos recomendados