Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una actualización para 'Fallout Shelter' añade el modo Supervivencia

NUEVO CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Octubre 2015 | 20:30

Bethesda Softworks no deja morir la primera incursión de 'Fallout' en el mercado móvil.

Parecía un lanzamiento sin más a primera vista, pero el tratarlo como uno de los grandes títulos del año ha hecho que 'Fallout Shelter' se convierta en uno de los juegos más populares del año, sobre todo con la aversión que suele tener el público con los juegos gratuitos que salen en móviles. Tras varios meses disponible en iOS y Android, Bethesda Softworks ha publicada una nueva actualización para 'Fallout Shelter' que añade un nuevo modo de juego y arregla varios errores entre otros cambios.

Novedades en Valut-Tec

En primer lugar, los nuevos protocolos de red de Vault-Tec por fin se encuentran disponibles, con lo que ahora podremos guardar los avances de nuestro refugio en la nube para continuar la partida si usamos varios dispositivos. También aparecerá un individuo misterioso en los refugios de todo el yermo, y Vault-Tec ofrece una recompensa de chapas por cualquier identificación positiva.

Fallout Shelter

Para quienes se hayan pasado ya todos los desafíos que ofrece el modo de juego normal, estará el nuevo modo Supervivencia, que aumentará el nivel de dificultad del juego y será un buen incentivo para que los jugadores sigan cuidando de sus refugios. Dado que no resultaba agradable que se sobreviva a un ataque de saqueadores y no se consiga nada, ahora los moradores de nuestros refugios pueden buscar equipo en los saqueadores muertos que hayan muerto en nuestro refugio para así estar preparados de cara a nuevos asaltos.

También se ha añadido la opción de saltarse el tutorial del juego, en el caso de que empecemos con un nuevo refugio y sepamos cómo funciona su gestión. Otro añadido es una página de estadísticas a la guía de supervivencia de moradores en el refugio para ayudar a los jugadores a dirigir sus refugios de forma más eficaz. Resulta agradable que actualicen un juego pensado en su día para promocionar la serie 'Fallout' entre los usuarios de móviles de cara a 'Fallout 4', y esperamos que siga así y la experiencia de 'Fallout Shelter' sea cada vez más grande y con más posibilidades.

Artículos recomendados