La actualización de 'Days Gone' llega con dos grandes novedades

DAYS GONE

La actualización de 'Days Gone' llega con dos grandes novedades

Por Juancar Navacerrada

El 5 de Septiembre 2019 | 21:28

El 13 de septiembre, los fans del juego, exclusivamente para PS4, podrán disfrutar de un nuevo modo de juego y dos nuevas dificultades.

Los fans de 'Days Gone' están de enhorabuena. Y es que 'Sony Interactive Entertainment' ha anunciado la llegada, el próximo 13 de septiembre, del nuevo modo de juego Nueva partida + (NP+). Ahora los jugadores podrán revivir el épico viaje a través de 'Days Gone' con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio. Todo para la aventura posapocalíptica para PlayStation4 de 'Bend Studio'.

Las ventajas de los parches conseguidos en los desafíos se siguen disfrutando en el juego principal, pero ahora también pueden usarse en NP+ y en todos los modos de dificultad. Desde 'Bend Studio' quieren animar a los jugadores que todavía no hayan probado ningún modo de desafío a que vayan a por el oro en todos ellos para aprovechar al máximo las ventajas de juego que puedan obtener antes de que esté disponible la Nueva Partida +.

Days Gone llega con nuevas actualizaciones

Nuevos modos de dificultad

La actualización no tendrá coste alguno y además de ese modo de juego, y, además, estarán disponibles nuevos trofeos para la NP+ y los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.

La frase estrella del juego de PS4, "el mundo contra ti" cobrará más sentido que nunca con estos dos nuevos modos de dificultad. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los "engendros", humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave en este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a terribles peligros y encontrar una razón para vivir en circunstancias muy adversas.

Artículos recomendados