Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de 'Bloodstained: Ritual of the Night' corrige algunos errores

NOVEDADES

La nueva actualización de 'Bloodstained: Ritual of the Night' corrige algunos errores

Por Roberto Pineda

El 4 de Julio 2019 | 10:48

'Bloodstained: Ritual of the Night' detalla los contenidos de su próxima actualización.

'Bloodstained: Ritual of the Night' lleva unos días en el mercado y a pesar de haber sido recibido con muy buenas críticas tanto por parte de la prensa, como de los usuarios que apostaron por lo nuevo de Igarashi, el título no ha llegado extendo de problemas técnicos, especialmente en su versión para Nintendo Switch. El estudio se encuentra inmerso trabajando para solventar estos inconvenientes y ha detallado las mejoras que trae consigo la nueva actualización del juego.

Bloodstained

Solucionando problemas

La versión más afectada del título es, indudablemente, la de la plataforma de Nintendo, ya que presenta problemas tan molestos como pequeñas congelaciones entre transiciones, retardos en el sistema de control y diversos bugs que aparecen con cierta frecuencia. En principio, todos estos errores pasan a ser corregidos, dando lugar a una experiencia mucho más cercana a lo que podemos encontrar en el resto de plataformas.

¿Todavía no conocéis lo nuevo de IGA? No dudéís en leer nuestro análisis, en el que concluimos de la siguiente manera: "'Bloodstained: Ritual of the Night' tenía mucho ante lo que responder, y pese a ligeras pegas que podemos encontrar hacia el final de la aventura ha conseguido convencer a un público exigente. Es una aventura que no sólo merece la pena ser valorada como una de las mejores entradas de su género en una época en la brilla por sí sola, sino que ha conseguido que muchos volvamos a sentir la ilusión de explorar un castillo con emoción y ganas de saber más. Ha nacido una franquicia, y no puedo esperar a ver qué le depara el futuro a Koji Igarashi y su pequeño equipo tras este éxito. Su naturaleza independiente está clara en los gráficos y algunos problemas técnicos en su rendimiento, pero es la sinfonía que merecíamos. Un solitario aria por la resurrección de una gran saga".

Artículos recomendados