Última hora Carlos III regresa al trabajo

La actualización de 'Battlefield 4' llegará hoy

A XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Diciembre 2013 | 12:20

La compañía afirma que la actualización para la plataforma de Microsoft llegará a lo largo del día de hoy tras sufrir un ligero retraso.

Durante el día de ayer tanto Electronic Arts como Digital Illusions CE anunciaban el nuevo retraso del parche de 'Battlefield 4' para Xbox One, aunque hoy afirman que llegará a lo largo del día.

Última plataforma

La nueva plataforma de Microsoft es la última de los dispositivos en los que se ha lanzado el título que aún no ha visto esta actualización, que corrige entre otros errores el denominado "muerte por un tiro", que tantas quejas había recibido por parte de los usuarios.

Battlefield 4

A través de una nueva actualización en Battlelog la compañía ha anunciado que llevará a cabo el lanzamiento de esta actualización a lo largo del día hoy, avisando que los usuarios podrían experimentar algún tipo de inactividad en el servicio online del título durante la publicación de esta actualización, que cierra así la última tanda de parches para el título y da comienzo a la siguiente, que continuará corrigiendo diversos errores y aportando mejoras a la estabilidad general del mismo.

Artículos recomendados