Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la actualización 5.0.0 para Nintendo Switch: todas las novedades

UPDATE

Ya disponible la actualización 5.0.0 para Nintendo Switch: todas las novedades

Por  

El 13 de Marzo 2018 | 10:20

La actualización 5.0.0 de Nintendo Switch ya está disponible a nivel mundial. Una actualización mayor del sistema de Nintendo.

Nintendo Switch se actualiza con una nueva versión del sistema. En este caso se trata del update 5.0.0, que ya está disponible a través de todas las regiones.

Las novedades que incluye esta versión se focalizan principalmente en las listas de amigos y el control parental. En las listas de amigos ahora se amplía la posibilidad de búsqueda de contactos sugeridos a través de redes sociales. A través de la página de amigos podemos acceder en Sugerencias de amistad a la búsqueda de contactos. Además de buscar entre las listas de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U asociadas a nuestro Nintendo ID, ahora también se buscan contactos entre los perfiles vinculados a Facebook y Twitter.

Nintendo Switch

Respecto al control parental de la plataforma, este crece en opciones. Más capacidad de configuración de lo que están utilizando los niños en la consola, y el tipo de contenido al que se puede acceder.

Novedades:

  • - Buscar sugerencias de amistad entre las redes de Twitter y Facebook.
  • - Nuevos 24 avatares de 'Arms' y 'Kirby'.
  • - Las compras realizadas en PC se añadirán más rápido a la cola de descarga de Nintendo Switch, incluso cuando está en modo sleep.
  • - Filtro de la sección de noticias para leer sólo noticias nuevas o de ciertos canales concretos.
  • - Uso de sticks y botones para introducir el pin de control parental y así mantener el código oculto en la pantalla.
  • - La captura de vídeos ahora está sujeta al control parental, dependiendo del juego y la configuración del sistema de control.
  • - En la App de sistema de control parental de Nintendo Switch se pueden añadir ciertos juegos a la lista blanca para que puedan ser utilizados, incluso cuando la consola los tenía restringidos según edad.
  • - Ahora llegará una notificación cuando una compra digital precomprada se pueda comenzar a utilizar.
  • - Los Mandos Pro de colores verán reflejado su color en el menú Mandos de Nintendo Switch, igual que los Joy-Con.

Si la actualización no se activa de manera inmediata al comenzar a utilizar el sistema, se puede accionar a través del menú "Configuración de consola", "Consola" y "Actualización de consola". Ahí se puede observar también la versión de sistema que tenemos activada. Al clicar en actualizar, la plataforma nos dará aviso si se ha detectado una nueva versión.

Artículos recomendados