Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La actualización 4.0 de 'Battlefield 2042' incluirá más de 400 correcciones y mejoras

ACTUALIZACIÓN

La actualización 4.0 de 'Battlefield 2042' incluirá más de 400 correcciones y mejoras

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Abril 2022 | 09:14

DICE espera recuperar la confianza de los jugadores mejorando 'Battlefield 2042' y añadiendo contenido ausente en el juego desde el día del lanzamiento.

DICE ha confirmado que se prepara para lanzar, durante la próxima semana, una gran actualización para 'Battlefield 2042'. Según Kevin Johnson, administrador de la comunidad de EA DICE, la actualización 4.0 incluirá más de 400 correcciones de errores y mejoras y está enfocada en mejorar todos los aspectos del juego para hacer la experiencia más satisfactoria. Momentos antes de publicar las notas del parche, Johnson compartió algunos puntos clave que se incluirán en la actualización.

Según ha compartido, se van a actualizar los rasgos de los especialistas Rao y Paik, y también se va a mejorar el cinturón de granadas de Sundance, que recibirá una mejora para permitir que las granadas antiblindaje sean más eficientes. A su vez, la actualización traerá una mejora en la experiencia conseguida por acciones de patrulla para incentivar a los jugadores a ser más participativos con los compañeros y promover el trabajo en equipo. Una de las mejoras arreglará un fallo que provocaba que no se pudiera revivir a los compañeros tras apearse de un vehículo o bien si los compañeros estaban cerca de algún obstáculo.

'Battlefield 2042' espera recibir mucho contenido ausente en el juego desde el día del lanzamiento

Anteriormente, DICE comunicó a los usuarios que tenía la intención de incluir chat de voz durante la actualización de abril, una característica muy demandada por los jugadores y que sorprendentemente aún no estaba incluida aún cuando el título comparte multiplataformidad entre consolas y PC.

Durante una reciente publicación a través del blog oficial, el estudio dijo que se encontraba trabajando en el diseño de los mapas para mejorar el sistema de coberturas, así como experimentando con el posicionamiento de los objetivos con la intención de mejorar la experiencia de juego, puesto que desde el lanzamiento se sentía una falta de inspiración muy grande que ha llevado a muchos jugadores a abandonar el juego.

En noticias relacionadas, hace unos días os comunicábamos que el número de jugadores simultáneos diarios de 'Battlefield 2042' en Steam había descendido por debajo de los 1,000. Podéis leer esa noticia accediendo a través de este enlace. Para seguir informados visitad la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados