Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La actualización 2.0 de 'Destiny' tiene fecha de llegada

PREPARADOS PARA EL REY

Por Álex Pareja

El 4 de Septiembre 2015 | 14:17

El parche más importante hasta el momento que recibirá el título de Bungie ya tiene fecha de lanzamiento.

Estos últimos días están siendo muy movidos para Bungie y su juego estrella, 'Destiny', que no para de recibir información y nuevos datos antes de la llegada de su próxima expansión, 'El Rey de los Poseídos', el próximo 15 de septiembre. Esta vez ya se ha puesto fecha de lanzamiento para la actualización 2.0 del juego, que llegará el próximo 8 de septiembre.

Esta actualización será, probablemente, la más importante recibida por el juego hasta la fecha, ya que variará de forma radical nuestra forma de jugar y algunas de las características hasta ahora habituales en 'Destiny'. Justo una semana antes de la llegada de 'El Rey de los Poseídos', 'Destiny' incorporará cambios importantes.

El más importante es el que afectará a los niveles de experiencia de nuestros Guardianes, y también a la forma de subir de nivel. El nivel máximo seguirá siendo de 34 excepto para aquellos jugadores que compren la próxima expansión, en cuyo caso podrán subir hasta el nivel 40. Ahora, la forma de subir estos niveles será con experiencia, normal y corriente, sin necesidad de contar con equipamiento de luz.

Destiny

Ahora, el nivel básico y el nivel de luz serán contabilizados de manera independiente, por lo que tendremos un nivel para nuestro Guardián (entre el 1 y el 40) y otro de Luz, que será el que cuente nuestro equipamiento, tanto del inventario como del baúl. El baúl también verá ampliado al doble casi todos sus compartimentos, para que podamos guardar todo lo que consigamos.

La semana que viene, más información

La propia Bungie nos ha citado a que esperamos hasta la semana que viene para descubrir la lista oficial de cambios totales que sufrirá el juego con esta actualización 2.0 de 'Destiny', que sin duda cambiará muchos de los aspectos a los que estábamos acostumbrados hasta el momento.

Artículos recomendados