Última hora Carlos III regresa al trabajo

La actualización del Reproductor multimedia de PS4 ya está disponible

ACTUALIZACIÓN 2.50

La actualización del Reproductor multimedia de PS4 ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 13 de Octubre 2016 | 18:24

Entre otras cosas introduce la compatibilidad con vídeo e imagen 360º para disfrutar en PlayStation VR.

Tal y como nos adelantaron ayer, ya está disponible de manera totalmente gratuita, la actualización 2.50 del Reproductor multimedia de PS4. Una actualización que entre otroas muchas cosas, introduce la compatibilidad con vídeo e imagen 360º en diferentes formatos, para disfrutar con PlayStation VR.

Disfruta de capturas como nunca antes

Si somos de los que se han hecho hoy con PlayStation VR, solo tendremos que conectar el casco a nuestra PS4, y activar el "Modo de VR" desde el menú de opciones del Reproductor Multimedia. Tras esto, selecciona tu vídeo o foto en 360º de tu servidor multimedia o desde tu dispositivo USB, y disfrutar de ellos con una perspectiva inmersiva, gracias a la potencia de PS VR.

Reproductor multimedia PS4 - Actualización 2.50

Tened en cuenta que para reproducir estos archivos multimedia en 360 grados, deberán estar en alguno de los siguientes formatos: MKV, AVI, MP4, MPEG2 PS, MPEG2 TS, AVCHD para vídeo, y JPEG, BMP, PNG para imágenes. Además tienen que haber sido capturados en formato 'equi-rectangular' por una cámara omnidireccional de 360º.

Otro de los aspectos ampliados con la actualización 2.50 es el reproductor de música, que no solo ya es compatible con los archivos de audio de alta resolución (FLAC), sino que también mejora la calidad de sonido de tu música 'no-FLAC' rozando la alta resolución. También ha sido añadida la tecnología DSEE HX de Sony, con la que cualquier archivo MP3 o AAC reproducido en tu PS4 mejorará de modo automático.

Artículos recomendados