Última hora Carlos III regresa al trabajo

La actualización 1.5 de 'The Division' llegará mañana a PS4

PARA VOSOTROS, JUGADORES

La actualización 1.5 de 'The Division' llegará mañana a PS4

Por Javier Rodriguez

El 28 de Noviembre 2016 | 14:32

La actualización, que entre otras cosas añade una nueva categoría de mundo, lleva días disponible en PC y Xbox One.

Disponible en PC y Xbox One desde el pasado 22 de noviembre, Ubisoft ha anunciado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, que la actualización 1.5 de 'The Division', la cual entre otras cosas añade una nueva categoría del mundo 5, nuevas armas y equipamiento, estará disponible mañana, 29 de noviembre, para todos los jugadores de PS4.

Traerá consigo muchas novedades

Junto a la categoría del mundo 5, que incluirá un aumento en el nivel de los enemigos (34) y la puntuación de equipo (256), llegarán nuevos objetos a conseguir, como seis piezas de equipo con nombre, una por cada ranura, que contarán con talentos únicos.

El nuevo equipo se podrá conseguir como hasta ahora a través de las cajas de habilidad en el campo, aunque algunas piezas se conseguirán principalmente en lugares muy específicos del juego, en concordancia con su narrativa, como la nueva máscara de oxígeno de Ferro o el chaleco antibalas de Barret.

The Division

Tras instalar el nuevo parche, tendremos también acceso a una nueva selección de armas, 12 nuevos tipos de armas y 4 nuevas armas con nombre, que traerán consigo nuevos talentos u ofrecerán características diferentes a las actuales. Cada nuevo arma promete representar un campo que no estaba previamente cubierto en el juego, como por ejemplo las nuevas armas secundarias, incluyendo las variantes de la Rhino y la 93R.

Otro de los cambios que los jugadores de PS4 experimentarán a partir de mañana, es el aumento de espacio del alijo, que pasará de 70 a 150 objetos, lo que supone un aumento de más del doble del espacio actual, permitiéndonos coleccionar una mayor variedad de objetos, armas y equipamiento.

Podéis leer las notas completas del parche 1.5 aquí. Mientras tanto, el nuevo DLC 'Supervivencia', ya disponible en PC y Xbox One, llegará a PS4 el próximo 20 de diciembre.

Artículos recomendados