Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización 1.5 de 'The Division' ya está disponible en PS4

POR FIN

La actualización 1.5 de 'The Division' ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 29 de Noviembre 2016 | 13:55

Con un tamaño de casi 6 GB, introduce una nueva categoría de mundo 5, nuevas armas y equipo, y mucho más.

Tras un periodo de mantenimiento en sus servidores de casi tres horas, la actualización 1.5 de 'The Division', la cual introduce una nueva categoría de mundo 5, nuevas armas y equipamiento, y mucho más, ya está disponible para descargar en PS4.

The Division - Actualización 1.5

Con un tamaño de 5,846 GB, este nuevo parche bajo la versión 1.09, nos permite el acceso a la nueva categoría de mundo 5, donde nos encontraremos enemigos de nivel 34, y la puntuación de equipo máxima ha aumentado hasta los 256. Solo en la categoría 5 estarán disponibles además las incursiones heroicas.

Perro viejo, trucos nuevos

Por otro lado, ahora disponemos de diferentes objetos de equipo con nombre a conseguir, una pieza disponible por cada ranura de equipo y cada una de ellas con un talento único. Los obejtos son la Máscara de oxígeno de Ferro, las Rodilleras de campeonato de Shortbows, la Pistolera del Coronel Bliss, los Guantes de Skulls MC, el Chaleco antibalas de Barrett y la Bolsa de mensajero de NinjaBike.

También se han añadido 12 nuevos tipos de armas, que solo se pueden conseguir en la categoría del mundo 5. Estas son la Ametralladora ligera MG5, Ametralladora ligera MG5 de infantería, Rifle de asalto FAMAS, Rifle de francotirador Model 700, Rifle de francotirador M700 táctico, Rifle de francotirador M700 carbón, Subfusil USC rediseñado, Subfusil UMP-45 policial, Subfusil UMP-45 táctico, Pistola Rhino chato, Pistola Rhino y Pistola Rhino especial. Además hay 4 nuevas armas supremas con nombre (disponibles con varias puntuaciones de equipo dependiendo de la fuente), que son la Rhino dorada, el Rifle de asalto MDR urbano, la Tommy Guny la Thompson M1928.

Para todas estas novedades de arsenal y equipo, se ha aumentado en el juego el tamaño del alijo, de 70 a 150 espacios, lo que supone más del doble de lo que teníamos hasta ahora.

Podéis consultar todos los cambios introducidos en las notas completas del parche 1.5 aquí.

Artículos recomendados