Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La actualización 1.09 de 'Gran Turismo 7' soluciona un problema que podría restablecer la progresión del juego

ARREGLANDO EL ESTROPICIO

La actualización 1.09 de 'Gran Turismo 7' soluciona un problema que podría restablecer la progresión del juego

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Marzo 2022 | 11:46

La actualización 1.09. soluciona un problema en el que la progresión del juego se reiniciaba si el juego se ejecutaba con una conexión de red inestable.

Polyphony Digital acaba de lanzar un nuevo parche para 'Gran Turismo 7'. La actualización 1.09 contiene cinco correcciones principales, incluida una para resolver "un problema poco común en el que la progresión del juego se reiniciaba si el juego se ejecutaba con una conexión de red inestable".

Notas de la actualización 1.09. de 'Gran Turismo 7'

  • Mejoras y ajustes
  • 1. Circuito Internacional de Daytona
  • ·Se ha solucionado un problema por el cual, al desviarse repentinamente hacia boxes en el Tri-Oval y Road Course, se omitía la secuencia de parada en boxes y el automóvil iba directamente a la salida.
  • 2. Deporte y vestíbulo
  • ·Se ha solucionado un problema muy poco frecuente en el que se producía un error de aplicación en una carrera en línea o en el Lobby al ingresar a un evento de carrera.
  • 3. Mi página
  • ·Se ha solucionado un problema por el cual las estadísticas de carreras limpias, vueltas más rápidas, posiciones de privilegio y victorias en la categoría "Deporte" en la sección Perfil no se mostraban correctamente.
  • ·Se ha solucionado un problema por el cual el valor de la estadística "Carreras" en la categoría "Deporte" en la sección Perfil se mostraba como el doble de la cantidad correcta.
  • 4. Otros
  • ·Se ha solucionado un problema poco común en el que la progresión del juego se reiniciaba si el juego se ejecutaba con una conexión de red inestable.
Gran Turismo 7

El parche se lanzó durante el día de ayer 25 de marzo, en conjunto con un mensaje del estudio Polyphony para reafirmar los planes de reequilibrio en la economía interna del juego luego de las severas críticas por parte de los jugadores. El jefe de Polyphony, Kazunori Yamauchi, se disculpó con los usuarios por los problemas recientes, y esto incluye por supuesto la interrupción prolongada de los servidores y la falta de transparencia sobre los cambios en el sistema de moneda del juego. A su vez, prometió aliviar este problema con una actualización importante a principios de abril.

Los créditos, que costarían alrededor de 15 dólares si se compraran con las microtransacciones, estarán disponibles para todos los jugadores que hayan adquirido una copia del título digital o física antes de hoy. Yamauchi señaló que, a largo plazo, el estudio también pretendía agregar la opción de revender los coches por créditos del juego, una solicitud altamente demandada por los jugadores.

Artículos recomendados