'Actual Sunlight', una original aventura, llegará a PS Vita el 7 de octubre

AMOR, DEPRESIÓN Y CORPORATIVISMO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2015 | 16:46

Su breve historia interactiva sobre el amor, la depresión y el mundo corporativo, no nos dejará indiferentes.

Tras su lanzamiento en Steam en abril del año pasado, el desarrollador independiente Will O'Neill ha anunciado que su juego, 'Actual Sunlight', llegará a PS Vita en Europa el próximo 7 de octubre. En Norteamérica el juego lleva disponible en la portátil de Sony desde el pasado mes de agosto.

No nos dejará indiferentes

'Actual Sunlight' nos propone una breve historia interactiva sobre el amor, la depresión y el mundo corporativo, asumiendo el papel de Evan Winter, un profesional deprimido y con sobrepeso de treinta y pico años que vive en Toronto. El juego ofrece una mirada interna a su vida, que a menudo es difícil y triste, pero también interesante y con un gran humor negro. "Si os gustan los juegos cortos con historias impactantes que se os quedan grabados a fuego durante mucho tiempo, os animo a que lo probéis.", comento su creador, Will O'Neill, en el blog oficial PlayStation.

Actual Sunlight (1)

"Con un fuerte guion, unos preciosos diseños generados por ordenador, una estelar banda sonora original y un formato optimizado para PS Vita, 'Actual Sunlight' es el juego perfecto para los fans de las aventuras dramáticas basadas en la narrativa que consiguen escocer como la vida misma.", continuó.

Actual Sunlight (2)

Desde su lanzamiento original en PC, 'Actual Sunlight' ha recibido las alabanzas de público y crítica, gracias a una historia y un protagonista que se sale de lo usual. "Para finalizar, quería daros las gracias a todos los fans de Vita de Internet que escribieron/tuitearon/publicaron en foros cuántas ganas tenían de que 'Actual Sunlight' se lanzara en todo el mundo para Vita. Comparto vuestra pasión por este extraordinario sistema, y vuestra esperanza ha sido un honor.", concluyó O'Neill.

Artículos recomendados