Los actores 'The Last of Us' dan más detalles sobre el videojuego de Naughty Dog

NAUGHTY DOG

Por José Andrés Cardona Ardid

El 27 de Febrero 2012 | 20:47

Ashley Johnson y Troy Baker son los encargados de dar voz y vida a los protagonistas de esta historia.

Los actores que ponen voz y movimientos a los dos personajes de 'The Last of Us', hablan sobre sus experiencias trabajando con Naughty Dog y su nuevo videojuego donde tendremos que sobrevivir a base de tiroteos e infiltración ya sea contra humanos o contra personas infectadas por un virus:

"Joel es un superviviente". "No es un héroe, no es un tipo duro. Es un tio que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo, y lucha todos los días porque es lo que debe hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Puede. Pero no forma parte del plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe desde la base".

 The Last of Us

Mientras, la actriz Ashley Johnson comenta que le pareció Ellie: "Cuando vi el diseño del personaje, no creo que fuese diferente a mí. Esta es mi primera interpretación en un videojuego, es un sueño para mí, y hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, y no unas tetas y un culo, es sorprendente".

Algo diferente

Un video, imágenes y declaraciones son lo único que se tiene por ahora de 'The Last of Us', videojuego que desde Naughty Dog aseguran que no tendrá nada que ver con la mecánica de la saga 'Uncharted' pese a tener este tiroteos como el videojuego potragonizado por Nathan Drake:

"Uncharted es otro género. Es acción pulp. Con este juego, todo se construye con la ambientación".

"La definición de la historia es que al final los personajes irremediablemente han cambiado. Ambos pasarán por algo que les cambiará para siempre. Ese es el objetivo del proyecto, acompañar a estos personajes".

Artículos recomendados