Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony presenta a los actores reales de 'Detroit: Become Human'

EN VÍDEO

Sony presenta a los actores reales de 'Detroit: Become Human'

Por Carlos Lorca

El 3 de Abril 2018 | 08:42

Marcus, Kara y Connor han sido traídos a la vida por Bryan Dechart, Valorie Curry y Jesse Williams, respectivamente.

Que 'Detroit: Become Human' es el proyecto más ambicioso de David Cage no hace falta ni mencionarlo. El creativo francés está a punto de lanzar su distopía robótica; le queda apenas mes y medio (25 de mayo es la fecha clave) para visualizar su juego en las estanterías. David Cage siempre ha sido propenso a incluir actores reales para los procesos de captura facial y de movimiento en sus videojuegos y, por supuesto, su último lanzamiento no ha sido menos. Por su parte, Sony se ha encargado de presentar en vídeo a los tres actores que dan vida a los protagonistas de la obra.

Bryan Dechart es el hombre encargado de dar vida a Connor, el androide cuyo objetivo es descubrir la "desviación" de algunos de sus iguales. Dechart ha aparecido en películas como El día del juicio final, series como True Blood y, también, en videojuegos, aunque solo prestando su voz, como fue el caso de Mafia III. Valorie Curry es la mujer detrás de Kara, y su actividad profesional tampoco ha sido corta: ha protagonizado la última película de La bruja de Blair, amén de participar en la saga Crepúsculo (Amanecer – Parte 2) o en The Following. Por último, Jesse Williams es el actor que está al cargo de dar vida a Marcus, y se le conoce, principalmente, por su papel en Anatomía de Grey, aunque también ha hecho cine con El mayordomo o La cabaña en el bosque.

Mes y medio de distancia

El próximo 25 de mayo es la fecha escogida para poder ver 'Detroit: Become Human' en acción. Hace ya unas semanas se presentaron a los tres protagonistas en cuestión; hoy ha sido el turno de los actores que les traen a la vida. ¿Estará la obra a la altura tras la decepción de 'Beyond: Dos almas'?

Actores de Detroit Become Human
Artículos recomendados