Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los actores de la película original hablan sobre 'Alien Isolation'

EL OCTAVO PASAJERO

Por  

El 24 de Julio 2014 | 17:30

El reparto de 'Alien, El Octavo Pasajero' comentan sus impresiones sobre el nuevo juego de la saga xenomorfa.

Tras conocer que 'Alien Isolation' tendrá una conexión más estrecha de lo que se creía con 'Alien, el octavo pasajero', gracias a una serie de DLCs con los protagonistas de la película, ahora los encargados de comentar sus impresiones sobre el juego son los actores que en su momento encarnaron a los personajes principales en el filme.

Ripley al habla

"Creo que lo emocionante de crear un juego para la gente es que puedes hacer que se sumerjan en este mundo", dice Sigourney Weaver, que encarnó a la Ellen Ripley en las películas originales. Más tarde añade, refiriéndose a los chicos de The Creative Assembly, "No son directores de cine, pero saben lo que queremos todos; queremos vivir este mundo".

'Alien Isolation'

Junto a la actriz que encarnó a la Teniente Ripley, también colaboran en el juego Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker) y han aprovechado el tráiler que hoy os traemos para hablar sobre la experiencia que supone retomar sus papeles.

Para la versión que llegará a nuestro país, Sega ha conseguido contratar a María Luisa Sola, que volverá a doblar a Ripley en esta nueva aventura. Los seguidores españoles también contaremos con una experiencia lo más fiel posible a la película original.

Artículos recomendados