Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Actores de 'Juego de Tronos' se enfrentan en 'Overwatch'

CONAN SHOW

Actores de 'Juego de Tronos' se enfrentan en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Mayo 2016 | 11:54

Blizzard ha lanzado, también, el último corto de animación de 'Overwatch' dedicado al Soldado: 76.

¿Sois seguidores de 'Juego de Tronos'? Si lo sois sabréis que en la serie no sobrevive ni el apuntador. Pues bien, los que sobreviven no tienen otra cosa que hacer que ponerse a jugar a videojuegos, concretamente a 'Overwatch' el nuevo título de Blizzard que sale mañana mismo y que ya ha estrenado su último corto antes de dar el pistoletazo de salida. ¿Queréis saber quiénes son los valientes que se van a poner a los mandos del juego?

Los hermanos Lannister con Conan O'Brian

Tyrion y Cersei Lannister son de los personajes más populares de la serie de la HBO 'Juego de Tronos', aunque eso no significa que sean de los más queridos. Los actores que los interpretan, Peter Dinklage y Lena Headey aún tienen algunos libretos que leer, aunque mientras tanto, también tienen que coger el mando de una videoconsola y demostrar lo que valen.

Si no conocéis Clueless Gamer, habéis de saber que es un pequeño espacio dirigido por Conan O'Brian en el que el presentador y varios invitados prueban algún videojuego. Por norma general, los invitados son artistas famosos y los juegos varían tanto en género como en plataforma. Pues bien, Peter Dinklage y Lena Headey serán los próximos en participar en Clueless Gamer probando 'Overwatch' esta misma noche en el programa de Conan O'Brian, así lo han anunciado desde su Twitter oficial.

El Soldado de la justicia

Junto a esto no podemos dejar pasar que Blizzard ha lanzado, finalmente, el último corto de animación que tenía programados sobre 'Overwatch'. El cortometraje, titulado 'Héroe' nos presenta una de las investigaciones de Soldado: 76 en Dorado y de cómo su sentido de la justicia le llevará a dejar todo lo que está haciendo para salvar a alguien.

Artículos recomendados