avatar

Los actores que interpretan a Merle y Daryl en 'The Walking Dead' ponen su voz en el videojuego
11
ZOMBIS

Los actores que interpretan a Merle y Daryl en 'The Walking Dead' ponen su voz en el videojuego

'The Walking Dead: Survival Instinct' nos presenta los acontecimientos previos a la serie de AMC.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
3 de Diciembre 2012 | 17:50

Los actores Norman Reedus y Michael Rooker se han ganado la fama por su interpretación en la popular serie de AMC 'The Walking Dead'. Por ello los desarrolladores del videojuego que aborda los acontecimientos anteriores han decidido que sus voces serían ideales para dar mayor sensación de profundidad al título.

Solo ellos pueden hacer el trabajo

Así lo expresa Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality. "Nuestro objetivo es dar forma a Daryl de manera auténtica, contando todo lo que pasa desde el caos inicial hasta que se une al grupo de Rick Grimes cerca de Atlanta. En el camino contaremos algunas de nuestras propias historias sorprendentes que los fans de la serie no conocen. Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer algunos personajes interesantes y decidir sobre su destino. Ah, y también habrá zombis realmente chulos".

walking dead

'The Walking Dead: Survival Instinct' a los dos hermanos Dixon como protagonistas tratando de sobrevivir en esos primeros días del apocalipsis zombi que experimenta el mundo. Su distribución corre a cargo de Activision y la fecha de lanzamiento está prevista para 2013.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.