Actores de 'El Señor de los Anillos' y 'X-Men' se suman a 'Quantum Break'

XBOX

Por  

El 24 de Noviembre 2014 | 09:29

Dominic Monaghan y Shawn Ashmore participan en la creación de la obra transmedia de Remedy para Xbox One.

'Quantum Break', el nuevo desarrollo de Remedy Entertainment para Xbox One. Esta es una experiencia transmedia que intercala videojuego y serie de animación. La parte narrativa tendrá gran peso en esta aventura, y ya tenemos algunos detalles del casting que están trabajando en el desarrollo.

Quantum Break

Un par de caras conocidas que se suman al equipo de Remedy para sacar adelante el proyecto. En este caso se trata de Shawn Ashmore, que lo conoceréis por su participación en las películas de 'X-Men', y Dominic Monaghan, de 'Lost' y 'El Señor de los Anillos'.

Desde la cuenta de Twitter de Remedy Entertainment se hizo oficial esta noticia a través de un mensaje en el que se subió la imagen que ilustra la noticia. Posteriormente también se sucedieron las reacciones de los actores: "Me siento genial al poder decir que formo parte de Remedy para Quantum Break. Va a ser un juego estupendo", escribía Ashmore en su cuenta de Twitter.

Demo jugable

La primera demo jugable de 'Quantum Break' la pudimos ver durante la pasada Gamescom 2014. En este encuentro Remedy mostró una fase de acción en la que descubrimos el funcionamiento las rupturas cuánticas que dan nombre a la obra. El protagonista tiene la capacidad de moverse cuando el tiempo se ha parado, y esto le confiere unas habilidades especiales.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento determinada, pero se espera que llegue a nuestras consolas durante el año 2015.

Artículos recomendados