Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los actores de 'Assassin's Creed: Black Flag' hablan de los personajes del juego

PIRATAS

Por Alberto Duque

El 30 de Agosto 2013 | 17:29

Los protagonistas del juego hacen una pequeña disección de la personalidad de sus personajes y nos cuentan sus experiencias interpretándolos.

Ubisoft acaba de liberar un nuevo vídeo making of de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' en el que los actores de motion capture nos cuentan sus experiencias dentro de sus respectivos papeles. Matt Ryan interpreta al personaje clave del juego, el capitán Edward Kenway, un individuo audaz e irrespetuoso de origen galés que esconde un pasado oscuro. La evolución del nuevo asesino de la saga es un completo enigma ya que a lo largo de su aventura se le presentará un abanico de situaciones y oportunidades sobre cómo dirigir su vida y no sabes que camino acabará tomando.

Unos personajes muy carismáticos y peligrosos

El segundo actor con un papel clave es Mark Bonnar que interpreta al aguerrido y temible Barbanegra: "Me gusta la idea de que la gente no sepa quién fue y sólo tengan la idea de un personaje aterrador. Entiende bien el poder del miedo y sabe cómo usarlo hasta sus últimas consecuencias". Barbanegra representa una extraña ambigüedad dentro del juego ya que es un pirata mucho más experimentado que nosotros pero nos guarda un profundo respeto.

'Assassin's Creed: Black Flag'

El último personaje es Charles Vane, interpretado por Ralph Ineson. Es la pimienta del juego por así decirlo, la representación más visceral de lo que es un pirata. Es el personaje más cruel pero también el más instintivo: "Interpretar a Vane es como una terapia de grito primario. Cuando termina la jornada de trabajo, te sientes realmente relajado".

Artículos recomendados